miércoles, 22 de febrero de 2017

LA NATURALEZA HUMANA
En esta entrada, vamos hablar sobre la naturaleza de hombre.
La naturaleza del hombre, desde mi punto de vista es algo interesante, principalmente porque el hombre a lo largo de millones de años cuando éramos primates, hemos sabido adaptarnos a la naturaleza.
Poco a poco, hemos ido evolucionando, tanto en nosotros como seres humanos,  como también en  los animales.
Después de varios siglos en el que el ser humano ya ha conocido y ha vivido la Edad Media, la Edad Moderna etc. En cada siglo hemos ido seguido evolucionando, no físicamente, sino mentalmente.
En la Edad Media teníamos la saciedad y división estamental, en la Moderna las revoluciones de la burguesía, el movimiento obrero, la I y la II Guerra Mundial. Ha hecho cambiar la mentalidad del ser humano.

Pero, todo ha sido a base de guerras, revoluciones… ¿Eso es lo qué realmente hacemos los seres humanos? ¿La guerra? Es decir, parece que nuestra propia naturaleza es destruir, destruimos a nuestra propia Tierra, destruimos nuestra propia raza, pero también  somos unos seres interesantes, ya que los hay algunos que no somos así, tenemos una mentalidad racional, que hace que veamos las verdaderas injusticias de este mundo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario