domingo, 27 de noviembre de 2016


Resultado de imagen de seneca

SÉNECA
El texto que vimos en clase trata sobre la muerte, en mi opinión es algo que todos sabemos, sobre lo que es la muerte. Séneca nos  explica que nosotros mismos nos tenemos que dar cuenta acerca de que el tiempo pasa y sigue pasando como un río. Nuestro propio cuerpo se ira notando día a día, mes a mes y año en año es la condición de la vida. En mi opinión, Séneca tiene razón porque verdaderamente no sabemos que va a pasar en nuestra vida, en un futuro,el día en el que ya no estemos  no lo sabemos.

Es algo que sucede y a todas las personas nos va tocar  tarde o temprano. Yo no tengo miedo a la muerte, pero lo que preocupa es por mi propia familia, por el  cómo se sentirán, la tristeza que les inundaran, se que es algo duro cuando pierdes a un ser querido, pero es ley de vida y aunque muchas veces duela,se pasa, pero se extraña la presencia de aquella persona. Por eso, es algo que nosotros tenemos que asimilar. Nuestro cuerpo cambiará a lo largo de los años y que pronto nos llegara nuestra hora también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario