lunes, 10 de octubre de 2016

     LA LITERATURA Y LA LECTURA 

La diferencia entre la lectura y la literatura es algo que sinceramente es lo mismo.
 La literatura por ejemplo,son todas las obras escritas por varios autores que escribieron en diferentes estilos de la literatura a lo largo de la historia. La literatura, al igual que la expresión verbal surgió gracias a través del lenguaje oral. El lenguaje oral a lo largo de la historia se ha ido transmitiendo de generación en generación  y poco a poco, ha ido surgiendo aquellas historias mitológicas o en las religiones y que mas tarde, se irían transformando todas esas historias en escritura. 
 No debemos olvidar a la filosofía los cuestiones racionales, que también han dado lugar a la literatura. 
En mi opinión, la literatura es un arte,algo que ha mucha gente les suele encantar aquellos que la adoran claramente.La lectura  da igual el genero que sea, la lectura es un pasión que ha  mucha gente le encanta. La gente que les suele encantar leer siempre, se basan a través de la imaginación con esas fantasías e historias que crea nuestra propia cabeza es único.
Hoy muchos de mi clase han hablado de la lectura diciendo que era como una forma de aprendizaje de la lectura, ayuda mucho en la ortografía, te hace despejarte en caso de que estés mal, ayuda a la hora de leer rápido y eso es muy bueno para nosotros mismos, es algo que en opinión me encanta y estoy segura de ello de que me encanta. 


1 comentario: